Ferplei TV

El especial gesto se volvió viral: madre entrega carta de disculpas y regalos a pasajeros de avión por si llora su hijo

El video de la madre entregando las bolsas con regalos a los pasajeros se volvió viral

El video se volvió viral

Una madre tuvo un particular gesto con los pasajeros de un avión, luego de repartirle una bolsa con regalos y una carta de disculpas a cada uno de ellos antes que despegara el vuelo. ¿Por qué motivo hizo esto? Ante las posibles molestias que podría generar en algunas de las personas los ruidos que podría realizar su hijo de 1 año.

Según consigna The Independent, citando al South China Morning Post, repartieron cerca de 100 bolsas en donde venían la mencionada carta, además de tapones para el oído y dibujos como obsequios.

“Mi hijo tiene 20 meses y puede perder el control y llorar, tengo miedo de que pueda molestar a otros pasajeros, así que será mejor que se lo recuerde antes del vuelo”, relató la mujer al mencionado medio asiático.

“Si los padres muestran una actitud de gratitud y ofrecen una disculpa a los demás pasajeros, creo que pueden aguantar a los niños”, señaló.

El video con el momento en que la madre y el pequeño repartieron los regalos se viralizó a través de la red social Weibo, en un hecho que recordó a un episodio similar ocurrido tiempo atrás en un vuelo que iba de Corea del Sur a Estados Unidos.

El registro tiene más de tres mil visitas, en donde varias personas valoraron el gesto de la mujer. “Si me encontrara con una experiencia tan dulce y conmovedora, creo que me alegraría el día”, señaló una usuaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos