Noticias

Le quitó el celular a su hermano de 14 años y descubrió que tenía sexo con la profesora en un auto

La maestra, de 31 años, fue arrestada y acusada. Se comprobó que mantuvo relaciones sexuales con el menor en varias ocasiones.

La maestra de teatro de la escuela Hialeah Middle, en Florida, estado Unidos, fue arrestada luego de conformarse que mantuvo relaciones sexuales con un estudiante de 14 años en un automóvil.

Brittiny Lopez-Murray, de 31 años, quedó en evidencia cuando la hermana del menor tomó el teléfono celular y vio materia gráfico y mensajes que texto que confirmaban los actos sexuales.

Según informan los medios locales, Lopez-Murray fue acusada e ingresada a la cárcel de Miami-Dade, señala el informe policial.

Recomendados

La hermana del menor descubrió la relación en sábado, luego de apreciar que su hermano se comportaba extraño al ver su celular.

Los abusos

Cuando accedió el teléfono de su hermano, encontró fotos desnuda de la maestra y texto sexual explícito.

La investigación determinó que la “relación” empezó en agosto a través de mensajes.

También se estableció que la profesora iba a buscar al menor al colegio tras sus entrenamientos de básquetbol e iba a mantener relaciones sexuales con el estudiante en su auto, en los estacionamientos.

Lopez-Murray fue despedida y llevaba cuatro años en Hialeah Middle. En 2017, de hecho, había sido nombrada “Maestra Novata del Año”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos