Noticias

Los videos que se conocen del accidente de camión de basura que estrelló 26 vehículos

En la noche de este miércoles 27 de octubre se registró el impresionante accidente.

Cerca de 25 personas resultaron heridas por el accidente del camión de basura de Emvarias que se registró en el sector de Robledo Diamante de Medellín. Los videos que se conocen del accidente de camión de basura que estrelló 26 vehículos.

En las redes sociales se conocieron los primeros videos segundos después que el camión de basura de Empresas Varias de Medellín se llevara por delante a 26 vehículos y dejara 25 personas lesionadas.

Emvarias emitió un comunicado en el que indicó que le está brindando acompañamiento a las personas que resultaron afectadas en el accidente.

Recomendados

Además, la empresa reveló que el conductor del camión resultó ileso y que se le practicó una prueba de alcoholemia “que salió negativa”.

Me salvé por milisegundos. Mi única reacción del susto fue tirarme de la moto y grabar rápido. Yo sé que es horrible, pero bajo un susto de estos uno no sabe cómo reaccionar bien. Cuando empecé a grabar el camión apenas estaba terminando de frenar con los demás carros”, relató una de las víctimas del accidente.

Asimismo, anunció que “haremos una investigación exhaustiva para conocer los motivos de la falla mecánica en nuestro vehículo”.

Los videos que se conocen del accidente de camión de basura que estrelló 26 vehículos

Tags

Lo Último


Te recomendamos