Noticias

La hicieron todas: delincuentes robaron dos autos y después asaltaron a clientes en un restaurante

Los hechos ocurrieron en la comuna de Santiago y San Miguel.

Un verdadero tour delictual protagonizó en la noche del jueves una banda de asaltantes que en pocas horas robaron dos automóviles de alta gama y asaltaron a clientes de un restaurante en las comunas de San Miguel y Santiago, Región Metropolitana.

El primer hecho delictual afectó a un oficial en retiro de Carabineros, quien fue amenazado por los delincuentes para robarle su vehículo marca Mercedes Benz en San Miguel, de acuerdo a la información de radio Biobío.

Posteriormente, a eso de las 23:30, el grupo llegó al barrio Brasil, comuna de Santiago, donde realizó un nuevo portonazo para llevarse ahora un automóvil marca BMW. El conductor del vehículo quedó lesionado y fue llevado al Sapu 1 de la capital.

Recomendados

Claudio Seguel, teniente de Carabineros de la Prefectura Central, informó que “según la información que se maneja, cuando los sujetos huyen de lugar, al parecer habrían efectuado disparos, que son materia de investigación, pero que aún no han sido comprobados”.

Tras el robo del segundo auto, los antisociales llegaron al restaurante Ocean Pacific y asaltaron a un grupo de clientes que se encontraban en la terraza del local. Sin embargo, no ingresaron y no asaltaron el recinto.

Un trabajador del restaurante declaró a la emisora que “sufrimos un intento de asalto, llegaron cinco tipos en un Mercedes Benz, en un BMW, a un vecino a la vuelta le robaron el auto. Llegaron disparando, apuntando a la gente, a unas personas que estaban como más afuera, les quitaron sus pertenencias como celulares o billeteras. El resto se refugió donde pudo y otras escaparon como pudieron del lugar”.

Carabineros comenzó la investigación de los hechos y, por ahora, se desconoce el paradero de la banda delictual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos