Noticias

Descubren una broma “demencial” en Halloween: una aguja gigante dentro de chocolates

La Policía de Ohio informó del hecho: dos dulces para entregar en la festividad con agujas de coser en su interior.

Chocolate aguja Policía de Fostoria

La comunidad de la localidad de Fostoria, Ohio, Estados Unidos, está consternada por la criminal “broma” que denunció la policía, en la jornada previa a las festividades de Halloween.

PUBLICIDAD

El sábado las autoridades informaron a la comunidad que describieron dos dulces Kit Kat, galletas oblea bañadas en chocolate, con agujas de coser en su interior.

Tal fue el impacto del hallazgo, que el departamento de policía sacó un comunicado para informar a la ciudadanía.

“Aunque solo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad”, aseguró el jefe de policía, Keith Loreno, informó el New York Post.

¿Quién fue?

Las autoridades informaron que aún no se conoce el número exacto de dulces “intervenidos”, pero hasta el momento se tiene la certeza de que dos fueron manipulados criminalmente.

“Tanto la Policía de Fostoria como el Hospital Comunitario ProMedica Fostoria sienten que es mejor tomar todas las medidas razonables posibles para mantener seguros a nuestros niños y ayudar a los padres a tomar una decisión informada con cualquier dulce que reciban sus hijos”, explicó la policía.

Ahora la investigación apunta a determinar quién y por qué colocó las agujas de coser al interior de los dulces.

Tags

Lo Último