Noticias

Hermanas dieron a luz el mismo día pese a tener programados sus partos en otras fechas

Yesenia y Jocelyn Marín llegaron hasta un hospital de Texas para dar a luz a sus bebés con sólo tres horas de diferencia.

Aunque tenían programados diferentes días para sus alumbramientos, dos hermanas en Estados Unidos hicieron noticia en la nación norteamericana por tener a sus hijos el mismo día y en el mismo recinto hospitalario.

Según consigna la revista People en español, se trata de Yesenia y Jocelyn Marín, quienes fueron madres de Sebastián, la primera; y Antonella, la segunda.

“Jocelyn dio a luz primero, en el día en que estaba programado su parto, y para sorpresa de ambas, su hermana Yesenia dio a luz el mismo días, unas horas más tarde, en la habitación de al lado, en el hospital Methodist Richardson Medical Center”, relata el medio estadounidense, que dio cuenta que los bebés “nacieron con sólo tres horas de diferencia” el pasado 16 de octubre.

Recomendados

“Los llamo primos gemelos”, dijo Yesenia al Canal 4 de NBC en Nueva York, mientras que su hermana aseguró al mismo medio que este evento les permitirá poder compartir juntas “esta nueva etapa de maternidad”

“Hay tantas cosas ahora que podemos hacer juntas, hermana. Es maravilloso”, finalizó Yesenia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos