Noticias

Un profesor cuida a la bebé de su alumna para que pueda estudiar en Argentina

Una historia conmovedora ha dado la vuelta al mundo donde se puede ver a un profesor cargando a una bebé de su alumna, para que ella pueda seguir con sus estudios. Esto sucedió en Argentina.

Se trata de la alumna, Ludmila Disante, de 18 años, quien asiste al colegio con su hija que tiene tres meses.

El día de la foto, la bebé se mostraba un poco inquieta por lo que el docente Federico Tenreyro se ofreció a sostenerla, según se muestra en una publicación e Facebook.

Recomendados

“Le agradezco a este profe que me tuvo a mi nena mientras yo estudiaba. La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así. Para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe”, dijo Disante en su publicación.

Dijo que además de haberla cargado, logró que se duerma. “Lo aplaudo profe, la verdad un genio. Por más profesores así, para que todas aquellas mamás puedan terminar el colegio”, dijo la alumna.

Por otro lado, BigBang News, reportó que el maestro también pertenece a los Bomberos Voluntarios de Brandsen y tiene experiencia con niños porque es padre de cinco.

Así mismo Ludmila Disante dijo al medio detrasdelanoticia.com.ar que hace poco retomó sus estudios y que tiene materias desaprobadas por lo que fue llamada los sábados para recuperar las notas, pero indicó que no siempre tiene a alguien que cuide a su hija. “El profe me dijo que estaba bien, que fuera igual a clase y que él me la cuidaba”,

Tags

Lo Último


Te recomendamos