Noticias

Autoridades capturaron al violador en serie de la moto negra

Por abusar a más de 11 mujeres.

Las constantes denuncias de varias mujeres, que tendrían como victimario a un mismo agresor, condujeron a las autoridades a la captura de un hombre en Barranquilla.

Por tanto, el señalado ha sido identificado como Gerson Enrique Salcedo Arias, según informó el diario El Heraldo.

Este haciéndose pasar por mototaxista, presuntamente, habría abusado sexualmente de por lo menos 11 mujeres jóvenes.

Recomendados

Los hechos ocurrieron en zonas enmontadas entre Soledad y Malambo, en los últimos cuatro meses, cuando comenzaron las denuncias.

Entre los relatos de horror, este hombre habría conducido a las mujeres a la fuerza con arma cortopunzante hasta zonas enmontadas entre Soledad y Malambo. Antes engañaba a sus víctimas diciendo que iba a tomar un atajo. Pero las llevaba a zonas solitarias donde les robaba sus pertenencias y abusaba de ellas.

El presunto violador referenciado como ‘de la moto negra’ fue descrito por sus víctimas como de tez morena, delgado, 1.65 metros de estatura, aproximadamente y cabello oscuro.

También señalaron que operaba bajo los efectos de drogas. Además se conoció que usaba un casco negro y el del pasajero suele ser blanco.

La captura del sospechoso fue realizada por el CTI de la Fiscalía este lunes y deberá responder por los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo y sucesivo, y hurto calificado agravado.

En síntesis será presentado ante un juez de control de garantías de Soledad y la audiencia se llevará a cabo a las 8:00 a. m. de este martes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos