Noticias

Jóvenes asesinaron a un adulto que les pidió que dejaran de fumar marihuana

La víctima era un hombre de 42 años de edad y fue atacada con un arma de fuego.

De acuerdo con la investigación, en la madrugada del pasado 24 de octubre de 2021, el hombre le pidió a dos jóvenes que no fumaran marihuana en frente de su casa, ubicada en el sector de Las Palmas del municipio de Ciudad Bolívar, en el departamento de Antioquia; sin saber que acabarían con su vida.

Al parecer los jóvenes reaccionaron y le dispararon en varias oportunidades a Guillermo Alonso Sanmartín Restrepo, de 42 años de edad.

A los dos supuestos agresores los capturó la Policía Nacional y un fiscal especializado de la Seccional Antioquia les imputó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Ninguno de los dos aceptó los imputados.

En las últimas horas un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Hernán de Jesús Jiménez Restrepo y Jaime Darío Puerta Montoya, por ser los presuntos responsables de causar la muerte a un hombre en un acto de intolerancia ocurrido en Ciudad Bolívar, en el departamento de Antioquia.

Jóvenes asesinaron a un adulto que les pidió que dejaran de fumar marihuana

Tags

Lo Último


Te recomendamos