Noticias

¡Todo por defender a su lomito! Mujer sufre ataque de perros pitbull mientras paseaba a su mascota

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Tlalpan; la mujer sufrió heridas de gravedad ante el ataque de los caninos

Las cámaras de seguridad de un hogar captaron el momento en que una mujer sufre un ataque por parte de dos perros pitbull mientras paseaba a su mascota en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México el pasado 13 de noviembre, alrededor de las 8 de la mañana.

Según muestran las imágenes, la mujer de alrededor de 25 años se encontraba tranquilamente paseando a su mascota cuando dos perros Pitbull, que al parecer son callejeros, se acercaron por detrás de ella para atacar a su perrito; ante el inminente ataque, la joven intentó defenderlo, recibiendo mordidas que le dejaron heridas de gravedad en todo el cuerpo.

Cuando los transeúntes que se encontraban en el lugar se percataron del ataque, ayudaron a la mujer arrojando piedras y golpes a los perros para que se alejaran, cosa que funcionó, pues ambos caninos se alejaron del lugar.

Recomendados

Los hechos ocurrieron sobre la calle volcán Fujiyama, colonia Santa Úrsula Xitla, en la alcaldía Tlalpan. Hasta ahora no se sabe si la joven acudió a un servicio de emergencia después del ataque; tampoco se sabe con certeza si los perros están vacunados y si tienen dueño.

Las redes sociales reaccionaron ante la brutalidad de los hechos; entre los distintos puntos de vista, muchos concordaron sobre la educación que se les debe de dar a los perritos y que es muy importante el uso de correas cuando salgas a pasear con ellos.

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos