Noticias

Sorprendente giro en muerte de dos reinas de belleza en accidente automovilístico

Las autoridades indias informaron la detención del propietario de un hotel y de sus cinco empleados.

Hace un mes India se conmovió con la muerte de la miss del estado indio de Kerala, Ansi Kabeer, y la vice reina de Belleza del mismo estado, Anjana Shajahan, quienes fallecieron en un accidente automovilístico.

El dramático hecho, ahora tuvo un giro, pues las autoridades locales informaron la detención de Roy Vayalat, dueño del “Hotel 18″, ubicado en la localidad de Fort Kochi, junto a cinco empleados del recinto.

Según informó India Today, las autoridades locales aseguraron Vayalat y sus empleados son acusados de destruir un disco duro de las cámaras exteriores que contenía elementos visuales cruciales para determinar qué causó el accidente fatal.

Recomendados

La familia

Según la familia de Kabeer, el dueño del hotel jugó un rol clave en la muerte de las dos modelos. Los familiares hablan de un vehículo que persiguió el auto de las jóvenes.

Testigos aseguran que Vayalat llegó al hotel después del accidente y sacó los registros de las cámaras exteriores y los destruyó.

El accidente ocurrió el 1 de noviembre en Fort Kochi, cuando ambas mujeres regresaban de un evento en que habían participado. El vehículo se estrelló con un árbol y quedó completamente destruido.

Las dos jóvenes fallecieron en el acto, mientras que un tercer acompañante del vehículo quedó en estado crítico y murió días después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos