Noticias

Conmoción por muerte de modelo de 24 años: cuerpo fue abandonado frente a un hospital

Una amiga de la modelo en tanto, fue dejada en estado crítico en las afueras de otro centro asistencial

Impacto existe en Estados Unidos por la muerte de la modelo Christy Giles, la cual fue encontrada fallecida en las afueras de un hospital en la ciudad de Los Angeles.

Según consigna People en Español, la también actriz de 24 años salió a una fiesta el pasado viernes junto a una amiga, la diseñadora Hilda Marcela Cabrales-Arzola.

La familia de Giles denunció a través de GoFundMe que cerca de 12 horas después de este hecho, el cuerpo de la modelo fue encontrado sin vida frente a un hospital.

Recomendados

De acuerdo a los parientes de la joven, tres hombres vestidos de negro y con pañuelos cubriendo su rostro, dejaron el cuerpo de la mujer, para luego huir en un automóvil sin patente.

Dos horas después de este hecho, Cabrales-Arzola fue dejada en estado crítico en las afueras de otro centro asistencial. La diseñadora “permanece con soporte vital sin actividad cerebral con pocas posibilidades de recuperación”, acorde a lo informado por el canal de TV ABC7.

Jan Cilliers, el esposo de Giles, señaló a la citada señal televisiva que él se encontraba en San Francisco en el momento del hecho, calificado la situación de “desgarradora”.

“La gente comparte estos videos increíbles que tienen con ella, y eso simplemente le devuelve la energía, y sé que nunca volveré a verla, besarla o tocarla”, expresó.

Además, indicó que el informe de toxicología de Cabrales-Arzola mostraba heroína en su sistema, asegurando que tanto ella como Giles la usarían voluntariamente.

La familia en tanto inició la campaña en GoFundMe para juntar recursos para las “investigaciones de los casos de Christy e Hilda”.

“Agradecemos cualquier donación que proporcione los recursos necesarios para armar un caso concreto y hacer justicia para estas dos hermosas e inocentes mujeres jóvenes que ya no están con nosotros. Además, para proteger a todas las demás mujeres que han sido o podrían verse gravemente afectadas de manera similar”, señalaron.

Cabe mencionar que la policía de Los Angeles se encuentra investigando lo ocurrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos