Noticias

Funcionario municipal atacó con un rastrillo a otro hombre tras discusión en la calle

El hecho ocurrió en Osorno, donde la víctima quedó con heridas en sus manos y muñecas.

En medio de una discusión, un hombre resultó gravemente herido luego que un funcionario municipal de la comuna de Osorno lo atacara con un rastrillo en la vía pública.

El hecho ocurrió en la plaza Praguer a eso de las 14:00 horas de este miércoles cuando el personal encargado de las áreas verdes de la comuna se encontraba realizando sus labores diarias.

Por causas que están siendo investigadas, un hombre comenzó a discutir con el trabajador al punto que lo atacó con la herramienta con la que trabajaba, según SoyChile.

Recomendados

De acuerdo al mayor de Carabineros, Carlos Reyes, el trabajador municipal “se defiende con lo que parece ser una orilladora, producto de las lesiones que presenta la víctima en su rostro, que son lacerantes de carácter grave. No lo mantienen en riesgo vital, pero se categoriza de esta forma por el área donde se encuentran las mismas”.

Tras la llegada de Carabineros al lugar, la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde se constataron lesiones en la muñeca y mano.

En tanto, el agresor fue detenido y tras el control de detención el Juzgado de Garantía de Osorno decretó su libertad con prohibición de salir del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos