Noticias

Una brutal broma termina en un crimen: compañeros de trabajo le inyectaron aire para “divertirse” y lo mataron

Un hombre de 23 años luchó por 10 días en un centro de salud para tratar de sobrevivir al brutal ataque.

Rehmat Ali estaba con sus compañeros de trabajo de un molino en el distrito de Hooghly de Bengala Occidental, en India, cuando una estúpida broma terminó de la peor forma.

El 16 de noviembre, Ali estaba trabajando en el turno de noche, cuando sus compañeros lo tomaron, lo sujetaron, le insertaron en tubo por el ano y le inyectaron aire en el cuerpo.

La lucha

El joven de 23 años tuvo que ser llevado a un centro de urgencia. Luchó por 10 días ante el daño que le habían hecho, pero al final falleció, informaron los medios locales.

Recomendados

Ali luchó contra sus compañeros para evitar la “broma”, pero no fue suficiente. Después del ataque, la salud del muchacho decayó rápidamente y lo llevaron al hospital público Hospital Chunchura Imambara en Hooghly.

Pero Ali no mejoró y al contrario, empezó a deteriorarse rápidamente. Entonces fue trasladado a un centro privado, pero su lucha fue en vano, al final perdió la vida.

Causa de muerte

La causa de la muerte del joven, según los médicos, fue que su hígado resultó brutalmente dañado por la presión del aire, señala el Indian Express.

Tras la muerte, la familia de Ali presentó una denuncia por homicidio en la comisaría de policía de Bhadreshwar.

El compañero de trabajo de la víctima, Shahzada Khan, es señalado por la familia como el principal culpable de la muerte de Ali.

Khan es el encargado de manejar la bomba de aire del molino.

La familia del joven también solicitó una indemnización al lugar de trabajo de Ali, sin embargo, la fábrica se ha mantenido en silencio hasta el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos