Noticias

Joven iba a vender su PlayStation 5 y recibió balazo por parte del “comprador”

El joven de 19 años puso su consola a la venta por Internet, pero al momento de hacer la transacción, el supuesto comprador sacó un arma de fuego y le disparó.

A poco más de un año de su lanzamiento, la PlayStation 5 sigue siendo una consola difícil de conseguir y con ello, ha surgido un importante mercado de reventa de estas máquinas.

En esa línea, un joven en Estados Unidos intentó vender su consola a través de Internet, cuando el supuesto comprador lo atacó y le disparó.

Según consigna Gizmodo, el hecho ocurrió en Harris, Texas, cuando el joven de 19 años puso su consola PS5 a la venta en Internet y un supuesto comprador se contactó con él para ejecutar la transacción.

Fue ahí que se pusieron de acuerdo para encontrarse en una calle a las 13.30 hrs del domingo pasado, pero cuando llegó el “comprador”, este sacó un arma de fuego e intentó robar la consola.

No está claro qué ocurrió después, pero el asaltante disparó al vendedor y escapó sin la consola, la cual quedó tirada más atrás.

La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, donde actualmente se encuentra estable y con lesiones que “no ponen en peligro su vida”.

De momento, la policía no ha podido dar con el paradero del autor del disparo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos