Noticias

Policía que atropelló a un enfermero y escondió sus restos fue entregado a la justicia por su padre

El oficial fue detenido luego que su progenitor se enterara del fatal accidente cuando su hijo llegó a buscar ayuda a la casa de su madre.

Louis Santiago

Un policía de Newark, Nueva Jersey, fue arrestado por efectivos policiales luego que el padre del funcionario lo denunciara por atropellar a un enfermero y esconder sus restos en su automóvil con el objeto de conseguir ayuda de su madre.

PUBLICIDAD

Pareja se grabó teniendo sexo en la parte trasera de una patrulla de policía para subir el registro a redesOpens in new window ]

Louis Santiago, de 25 años, fue protagonista del accidente a inicios de noviembre cuando a bordo de un Honda Accord y en compañía de un amigo, Albert Guzmán, impactó al enfermero Damian Dymka (29 años) en la berma de la autopista Garden State Parkway.

Según el reporte entregado por la Oficina del Fiscal del Condado de Essex y publicado por la revista People en Español, en un primer momento tanto el policía como su acompañante huyeron y dejaron el cuerpo del hombre muerto en el sector, el cual volvieron a retirar varios minutos después para introducirlo en el vehículo que conducían.

Involucró a su madre en el crimen

Con el cadáver en el automóvil fue que Santiago se dirigió a la casa de su madre, Annete Guzmán, para pedirle consejos de qué hacer con el cuerpo.

Excandidato a alcalde de Vichuquén fue detenido por tráfico de armas: encomienda fue clave para la PDIOpens in new window ]

Su acción fue detectada por su padre, un teniente del Departamento de Policía de Newark, quien inmediatamente procedió a informar a la policía local para conseguir la detención de su hijo por el accidente fatal.

“Cuando llegó la Policía Estatal de Nueva Jersey, la víctima estaba muerta en el asiento trasero del automóvil”, reportó posteriormente la fiscalía que lleva el caso, que además informó que tanto Santiago, su madre y su compañero de viaje “han sido arrestados, acusados y liberados con medidas condicionales”.

Tags

Lo Último