Noticias

Automóvil se atora en vías de ferrocarril y es impactado por un tren

Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco E. García, en el cruce de vías de ferrocarril en el municipio de Zacatecas.

En la colonia El Ete, del municipio de Zacatecas, un convoy de vagones de la empresa Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) chocó contra un vehículo compacto que se encontraba atascado en las vías.

El impacto dejó un saldo de cuatro lesionados, dos menores y dos mujeres adultas, así como daños materiales de consideración.

Los lesionados manejaban un vehículo de la marca Nissan, modelo Versa, y testigos del accidente informaron que el tren arrasó contra el automóvil arrastrándolo hasta dejarlo prensado entre el muro de contención y un poste.

Recomendados

Estuvieron involucradas las máquinas de Ferromex 4406 y 4082 que jalaban 95 vagones procedentes de Torreón y se dirigían al estado de Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Francisco E. García, en el cruce de vías de ferrocarril en el municipio de Zacatecas.

Paramédicos de Protección Civil del estado de Zacatecas, así como personal de rescate y saneamiento auxiliaron a las víctimas del accidente ferroviario.

El maquinista del tren fue identificado por autoridades federales con el nombre de Juan Manuel Banda.

Personal de la Guardia Nacional-División Caminos se hicieron cargo de iniciar los primeros peritajes, en tanto Autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, iniciaron la carpeta correspondiente.

Simultáneamente fue atendido por elementos de protección civil también del estado, un accidente de tránsito entre dos vehículos en la vialidad Paseo Díaz Ordaz.

En el accidente participaron un automóvil de la marca Honda Civic de color azul cuyo conductor se dio a la fuga, se presume que este vehículo impacto a un carro Vento color gris modelo 2006 que manejaba Lucia “N” de 63 años de edad y un acompañante de solo 5 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos