Noticias

Tragedia en un juego de rueda de la fortuna: un padre y su hijo cayeron más de 5 metros

En un accidente que conmueve a Argentina, también resultó herida una niña de 6 años, en medio de unos juegos mecánicos.

Escenas dramáticas se vivieron en la noche del domingo a las 23 horas en un parque de juegos mecánicos en la localidad de José Carlos Paz, Argentina, cuando un padre y su hijo cayeron desde la rueda de la fortuna, desde unos 5 metros de altura.

El juego estaba en marcha cuando la silla donde iban las víctimas se soltó y ambos cayeron al vacío. El padre sufrió un violento golpe en la cabeza y está grave, mientras su hijo de 10 años sufrió lesiones leves.

En el accidente, además, resultó herida una niña de 6 años que esperaba subirse al mismo juego.

Recomendados

La pequeña sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, y se encuentra en una situación delicada, aseguró el portal TN.

Reacciones

En redes hay un video de los momentos posteriores accidente, donde se aprecia el caos que se generó en el parque de juegos, mientras la gente intentaba dar primeros auxilios a las víctimas.

En los registros también se aprecia la molestia de la gente por la ausencia de personal de seguridad o de atención primaria ante una emergencia.

Los medios argentinos informaron de que ls justicia abrió una investigación por el mantenimiento y el funcionamiento del parque de juegos mecánicos que protagonizó el accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos