Noticias

Escaladores italianos se disfrazan de superhéroes para alentar a los niños hospitalizados

Batman, Spiderman y Superman fueron algunas de las populares figuras de superhéroes que protagonizaron el descenso.

Escaladores vestidos de superhéroes descendieron este miércoles por los muros del hospital San Paolo de Milán, en un espectáculo para los pacientes y un acto de agradecimiento para el personal médico.

Los ‘superhéroes’ visitaron después el Departamento de Pediatría, donde alegraron a los niños hospitalizados. “Todos nuestros trabajadores que en los dos últimos años han demostrado ser duros, profesionales y no rendirse nunca. Por eso, además de entretener a los niños, el mensaje más importante sería dar las gracias a los que son héroes cotidianos”, dijo Matteo Stocco, director médico del Hospital San Paolo.

“Es una sensación poderosa estar aquí descendiendo con los demás superhéroes y ver lo fuertes que son en realidad estos niños, porque a lo que se enfrentan es mucho más grande que lo que nosotros, los adultos, afrontamos cada día”

—  comentó uno de los escaladores.

“Nos gustaría darles un gran abrazo y dejarles un recuerdo para un día en que lo recuerden con mucha alegría”, añadió el escalador. Ediliziacrobatica, una empresa milanesa especializada en trabajos de mantenimiento y construcción mediante el uso de escaladores, ofreció a su personal para realizar el acto en un gesto de buena voluntad.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos