Noticias

Dramático video muestra a dos adolescentes huyendo de las llamas de un cuarto piso por una tubería

Una persona murió en el siniestro y otra víctima se encuentra en estado crítico

Dramático video muestra a dos adolescentes huyendo de las llamas de un cuarto piso por una tubería Dramático video muestra a dos adolescentes huyendo de las llamas de un cuarto piso por una tubería (Captura de pantalla)

Un dramático video muestra a dos adolescentes saliendo por la ventana de su departamento que está en llamas y logran sujetarse de un tubo exterior del edificio. Desde un cuarto piso, los chicos lograron salvar sus vidas.

PUBLICIDAD

Se trata del edificio en East Village, Manhattan. Lamentablemente se conoció que en el incendio falleció un hombre y otra víctima se encuentra en estado crítico.

Las imágenes muestran a una chica de 18 años saliendo por la ventana del cuarto piso y se cuelga de ella, hasta que logra llegar al tubo adyacente a la pared del edificio. Luego un adolescente de 13 años sale por la misma ventana y logra unirse a su compañera.

El incendio se hizo más potente y las llamas comenzaron a salir por la ventana, mientras los chicos se deslizaron poco a poco por el suelo, hasta llegar a salvo al suelo.

El Cuerpo de Bomberos de New York informó que halló sin vida a un hombre de 31 años pues quedó atrapado en la habitación trasera. Una mujer de 46 años también fue víctima y se encuentra en estado crítico.

Aunque los dos chicos tuvieron que ser tratados por inhalación de humo y quemaduras, lograron sobrevivir gracias a su rápido actuar y su destreza.

“Estaban a punto de saltar por la ventana, pero todo el mundo les decía que se agarraran, así que cuando se agarraron, se subieron al lado del poste y empezaron a deslizarse hacia abajo... y esos chicos consiguieron bajar”, dijo el vecino Tashaka Owens a ABC7.

Bicicletas eléctricas fueron la causa del incendio

El Departamento de Bomberos investiga la posibilidad de que varias bicicletas eléctricas encontradas en el apartamento del incendio, hayan sido la causa principal del fuego.

Tags

Lo Último