Noticias

Shauna Rae, una mujer de 22 años atrapada en el cuerpo de una niña de ocho

La joven estadounidense superó un cáncer de cerebro que le dejó como secuela su condición física.

No es la historia de Esther de la película de terror La huérfana (2009), que en lugar de ser una tierna niña resultó ser una mujer de 33 años con hipopituitarismo. La historia de Shauna Rae es tan real como su edad, 22 años, y su cuerpo de una pequeña de ocho.

Después de sobrevivir al cáncer de cerebro cuando era niña, el crecimiento se detuvo y ahora es una joven adulta estadounidense atrapada en el cuerpo de una menor de edad.

A Shauna Rae le diagnosticaron cáncer cerebral cuando solo tenía seis meses y se sometió a un tratamiento de quimioterapia que le salvó la vida, pero también le causó daños en la glándula pituitaria, lo que hizo que dejara de crecer, cuenta el sitio web de Oddity Central.

Aunque no hay evidencia concluyente de que la quimioterapia haya causado la deformación severa de la glándula pituitaria de Shauna, se sabe que el tratamiento del cáncer ocasionalmente causa problemas endocrinos en los pacientes.

La vida es complicada para Shauna Rae

La joven, protagonista de una serie documental de TLC llamada I am Shana Rae, logró superar su problema y, a pesar de parecer una niña, anhela ser tratada como una adulta.

En un tráiler publicado recientemente, explicó: “Si me mirasen, pensarías que soy una niña normal que hace cosas normales de niña con mi divertida y loca familia. Pero la verdad es que no soy una niña. Soy una mujer, una mujer de 22 años atrapada en el cuerpo de una niña de ocho años”.

Aunque físicamente no puedo crecer, deseo desesperadamente que me traten como a un adulto. Estoy trabajando en mi independencia”.

El programa de Shauna se estrenará el 11 de enero de 2021 en TLC y presenta sus luchas diarias, enfocándose en su intento de vivir como una adulta mientras se ve como una niña. Cosas como beber en un bar, hacerse un tatuaje o ir a una cita a ciegas son un desafío mucho mayor de lo que la persona promedio puede imaginar.

No se espera que la producción explore detalladamente el factor científico y su condición física inducida por el cáncer que sufrió. Probablemente será más sensacionalista que cualquier otra cosa, pero aun así, el caso de Shauna Rae es lo suficientemente intrigante como para al menos darle una oportunidad a esta serie.

Tags

Lo Último

Te recomendamos