Noticias

Hombre agredió a su pareja con un fierro: se hizo pasar por su primo para sacarla del hospital

Un hombre de 42 años fue detenido cuatro días después, tras haberse llevado del hospital a la mujer agredida.

Un terrible caso de violencia de género sacude a Argentina, luego que un hombre de 42 años golpeara con un fierro a su pareja y luego se hiciera pasar por un primo de la víctima para llevársela del hospital.

El hecho ocurrió en Pilar, al norte de Buenos Aires, donde una mujer llegó hasta el Hospital Sanguinetti tras presentar varias heridas en la cabeza por lo que recibió 12 puntos de sutura.

De acuerdo al medio “Pilar a diario”, el agresor se presentó en el recinto hospitalario horas después haciéndose pasar por un primo de la víctima para sacarla de allí pese a que aún no tenía el alta médica.

Cuatro días después la policía pudo dar con el agresor, por lo que los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre, cuando la mujer se presentó en el hospital con heridas cortantes en el cuero cabelludo y politraumatismos en la cabeza.

La mujer narró que su pareja la golpeó a puños y patadas en medio de una discusión, y luego agarró un fierro para golpearla hasta dejarla inconsciente.

Tras sacar a la mujer del hospital, la policía inició un operativo para dar con el paradero de un automóvil de color rojo, el que finalmente fue hallado cuatro días después en la localidad de Escobar, donde finalmente el agresor fue detenido, mientras que la mujer quedó a resguardo de la Dirección de Violencia de Género de Pilar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos