Noticias

Antivacunas murió de COVID-19: Decía que los médicos son comunistas y se jactó de ir contagiado (y sin mascarilla) al supermercado

Mauro Buratti murió la noche del lunes en un hospital de Verona al interior de una unidad de cuidados intensivos.

En Verona, Italia, un hombre de 61 años murió de coronavirus tras estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Borgo Trento de dicha localidad.

Según rescata El Mundo, se trataba de Mauro Buratti, un mecánico que participaba activamente en el programa de radio La Zanzara, donde era conocido por los auditores como un antivacunas y negacionista de la pandemia.

Incluso, en uno de los recientes episodios del programa, reveló que entró a un supermercado sin mascarilla y con la intención de contagiar a todo el mundo, ya que sabía que estaba infectado.

Recomendados

Con el paso del tiempo, la salud de Buratti comenzó a decaer, tanto que médicos y los propios radioescuchas del programa, le decían que fuera al hospital. Después de mucha resistencia, el hombre accedió, pero no lo hizo en su pueblo, Mantua, sino que fue a urgencias de un hospital de Verona, a una hora de distancia.

El hombre aseguró que no se atendió en Mantua porque, según él, “los médicos son todos comunistas”

Posteriormente, Buratti comenzó a empeorar y fue internado en cuidados intensivos, donde permaneció hasta el lunes por la noche, cuando finalmente falleció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos