Noticias

Fuertes imágenes: difunden video de tiroteo donde murió joven chilena en Los Ángeles

La policía de Los Ángeles dio a conocer un video donde se muestra el tiroteo que acabó con la vida de Valentina Orellana.

La Policía de Los Ángeles, Estados Unidos, difundió este lunes un video editado de cámaras de seguridad y corporales, donde muestran el tiroteo en una tienda comercial que terminó con la vida de la chilena de 14 años, Valentina Orellana, producto de los disparos de un oficial.

El registro muestra a los agentes ingresando a la tienda Burlington Coat Factory de North Hollywood para detener a un sujeto, identificado como Daniel Elena-Lopez, quien habría efectuado algunos disparos dentro del local.

El sospechoso había ingresado a la tienda con una cadena de bicicleta en sus manos, con la que golpeó a una mujer en la cabeza. La policía acudió al lugar en respuesta a un llamado sobre “un ataque a mano armada”.

Recomendados

Las imágenes muestran el recorrido de los oficiales apuntando con un arma de fuego y luego cuando se encuentran con el sospechoso le disparan hasta abatirlo.

Uno de los disparos atravesó una pared de la tienda, donde estaba Valentina Orellana junto a su madre escondidas en un probador. El impacto dio en el pecho de la niña de 14 años quien perdió la vida en el lugar.

La familia de la víctima, quien estaba probándose un vestido para su fiesta de 15 años, pidió esclarecer los hechos mientras que el jefe del Departamento de Policía, Michael Moore, ordenó una investigación del incidente.

Para ver el video haz click aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos