Noticias

Hombre en India se vacuna 11 veces contra Covid y asegura sentirse saludable

Brahmdeo Mandal afirmó sentirse más saludable después de las múltiples dosis que le fueron aplicadas en un intervalo de un año

Un nuevo caso de vacunación “en serie” fue detectado en India, pues un cartero del estado de Bihar recibió 11 dosis de la vacuna contra Covid-19 en menos de un año y, hasta el momento, descartó tener repercusiones en su estado de salud.

Pese a que Brahmdeo Mandal de 65 años aseguró que lo inyectaron 11 veces, las autoridades de India solo pudieron confirmar la aplicación en ocho ocasiones del biológico anti Covid, lo cual, de cualquier manera, es preocupante para la persona y la organización de la campaña de inmunización en India.

Cuando el cartero Mandal se preparaba para ser inoculado con su duodécima vacuna, fue sorprendido por personal del gobierno, el cual notó que intentaba repetir en la fila del centro de vacunación de la provincia de India.

Recomendados

Contrario a lo que especialistas pudiesen pensar, el hombre afirmó sentirse más saludable y que varios de sus problemas de salud, como dolores o molestias de rodilla, habían desaparecido gracias a las 11 vacunas.

En India, donde se aplica la vacuna de Covishield (AstraZeneca) y Covaxin, no se requiere un registro previo en línea, únicamente las personas que desean vacunarse deben acudir a las sedes correspondientes con una identificación.

Por tal razón, Brahmeo Mandal se dio cita con diferentes identificaciones en distintas sedes de vacunación, incluso de otros estados, entre febrero y diciembre del 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos