Noticias

Pasajero molesto irrumpe y destroza cabina de avión; aerolínea canceló el vuelo

El implicado rompió una de las palancas que da potencia a los motores, razón por la cual la aerolínea cambió de avión a los pasajeros

Un pasajero irrumpió y realizó destrozos en la cabina de un avión de la aerolínea American Airlines luego de que supuestamente se molestara con el personal de la empresa. El incidente ocurrió el pasado 11 de enero en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, en Honduras.

Las imágenes difundidas en Twitter por la cuenta @hn_spotters muestran el momento en el que el hombre sacó por la cabeza y los brazos por una de las ventanillas de aeronave, además de que, según comentó la persona que filmó el material, sostenía probablemente una pieza del avión en la boca.

Instantes después, el implicado desapareció por la ventanilla mientras que el personal del aeropuerto buscaba detenerlo para reanudar las operaciones.

Recomendados

De acuerdo con información del medio hondureño La Prensa, el hombre, presuntamente identificado como Aaron Christopher Ebanks Fuentes, se molestó con los sobrecargos de la aerolínea luego de que le preguntaran por el lugar en el que colocó su equipaje.

Ebanks Fuentes, tras perder el control, ingresó a la fuerza en la cabina de mando, en donde rompió una de las palancas de potencia de los motores al ponerse de pie sobre ella. En consecuencia, el vuelo que saldría de San Pedro Sula a Miami se canceló.

Acto seguido, elementos de la policía local detuvieron al hombre y procedieron a trasladarlo a las oficinas locales para ser procesado.

Finalmente, luego de que el vuelo se retrasara, los 129 pasajeros afectados desalojaron la aeronave dañada y fueron trasladados a otro avión de la misma empresa.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos