Noticias

Por no usar cubrebocas, guardia de seguridad agrede a adulto mayor en supermercado

Un cliente filmó el momento en el que un guardia de seguridad enfrentó y golpeó a un hombre de la tercera edad por negarse a usar cubrebocas

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que un guardia de seguridad golpeó y derribó a un hombre mayor. El incidente ocurrió porque éste último no portaba cubrebocas al interior de un supermercado en la alcaldía Iztapalapa.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo un cliente filmó con su celular a un hombre de la tercera edad en el suelo de la tienda, mientras uno de los policías del lugar lo ayudó a ponerse de pie.

‼️GOLPEAN A ADULTO MAYOR POR NO USAR CUBREBOCAS‼️ Un ciudadano captó el momento en que un guardia de seguridad presuntamente habría golpeado a un hombre de la tercera edad dentro de un supermercado debido a que no portaba cubrebocas. Los hechos habrían ocurrido el 11 de enero dentro de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en Ciudad de México. En la grabación se puede observar el momento en que los uniformados están de pie frente a un adulto mayor que viste playera amarilla, quien se encontraba en el suelo, mientras que algunos clientes comenzaron a reclamarle al guardia. #Policiaca #CDMX #VigiaHidalgo

Posted by El Vigia Hidalgo on Monday, January 17, 2022

Acto seguido, dos elementos más del cuerpo de seguridad acompañaron al hombre hasta el área de cajas para sacarlo de la tienda. Sin embargo, el policía que presuntamente lo agredió lo volvió a enfrentar, razón por la cual una de sus compañeras tuvo que intervenir.

A raíz de lo sucedido, el hombre tras la cámara cuestionó a los oficiales, quienes aparentemente trataron de evitar que continuara grabando el suceso. En el clip se ve cómo la uniformada le dio un manotazo tras pedirle que parara el video.

De acuerdo con personal de la tienda de autoservicio en el video, supuestamente llamarían a una patrulla para llevarse al adulto mayor. No obstante, hasta el momento se desconoce el desenlace de la situación.

Por su parte, internautas de redes sociales, pese a que están de acuerdo con el uso de cubrebocas, coincidieron en que no era necesario golpear al hombre de la tercera edad. “No es correcto que los policías traten así a una persona mayor, yo sé que debemos usar el cubrebocas, pero no es para que lo golpee”, comentó la usuaria de Facebook Trinidad Vázquez.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos