Noticias

Ya no son motos, ahora usan hasta bicicletas: Video del asalto a dos jóvenes

Los jóvenes apenas pudieron regresar a ver cómo huían los ladrones.

En redes sociales se difundió un video del asalto a dos jóvenes por parte de delincuentes que andaban en bicicleta, por el sector del Estadio Rafael Vera Yépez en Babahoyo, provincia de Los Ríos.

En las imágenes se puede observar que tres personan circulan en dos bicicletas, dos van en un mismo vehículo cual si fuera una motocicleta. De pronto, en el video aparecen dos jóvenes que van en sentido contrario hasta que se encuentran frente a frente con los malhechores.

Los delincuentes sin titubear, frenan a la altura de los jóvenes y se bajan de inmediato de las bicicletas dejando una en el piso para amedrentar a sus víctimas, según se ve en el video difundido a travñes de la cuenta de Twitter de Paúl Tutiven.

Video

Los jóvenes asustados son arrinconados, amenazados con un arma de fuego y revisados por los ladrones para arrebatarles sus pertenencias.

Después de lograr su cometido, los sujetos se suben inmediatamente a las bicicletas y huyen del lugar, mientras que los jóvenes continúan su camino y apenas regresan a ver a los ladrones mientras se van.

Las personas que muestran en el video se asombran la modalidad del intento de robo tan agresivo y con armas de fuego. Sin embargo, aun que los jóvenes fueron asustados, al parecer no les pudieron robar nada de valor, ya que una persona al final señala que menos mal no habían tenían nada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos