Noticias

Dos hombres murieron tras caer a una alcantarilla

Fueron succionados en medio de unos trabajos de mantenimiento.

Un operario de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, y un pescador murieron tras caer a una alcantarilla y luego que fueran succionados por una máquina en el sector de El Rodadero.

La primera víctima fue identificada como Sofanor Morelo Vargas, oriundo de Cartagena, con varios años de labores en la empresa. La otra persona fallecida fue reportada como Eduardo David Acosta, natural de Santa Marta, dedicado a las labores de pesca.

El caso

Sobre una avenida de El Rodadero se hallaban varios operarios de la empresa que estaban realizando trabajos de mantenimiento.

Sin embargo, Morelo Vargas, inesperadamente se fue al fondo de la alcantarilla tras acción de la máquina que utilizaban, por lo que insistentemente pedía ayuda.

Ante esta situación, por el lugar pasaba el pescador Acosta, quien sin pensarlo dos veces optó por auxiliar al operario, pero también corrió con la misma suerte cuando se lanzó a rescatarlo.

Ambos fueron succionados al interior de la alcantarilla de donde fueron sacados después de varios minutos, pero el empleado ya no tenía signos vitales, luego de rodar por toda la tubería hasta llegar a la estación de bombeo.

Ente tanto, quienes lograron sacar a los hombres, también trasladaron al pescador hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti a donde fue ingresado sin signos vitales, según el reporte médico.

Estos trágicos hechos son motivo de investigación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos