Noticias

Manada de perros atacó y dejó al borde de la muerte a conductor en Madrid

El ataqué habría sido despiadado, según informó la abogada de la víctima

35 años tiene el conductor que fue atacado fuertemente por una jauría de perros en el municipio de Madrid, departamento de Cundinamarca.

El conductor actualmente se encuentra en la Clínica Nueva de Bogotá bajo pronóstico reservado, pues al parecer tiene heridas muy graves.

El conductor del camión se encontraba en una báscula para el pesaje del vehículo, cuando al bajarse del vehículo fue atacado por los perros.

Recomendados

“Los perros estaban atacándolo despiadadamente y no fue posible que la persona encargada de la báscula los separara, solo hasta que llegaron dos conductores más a usar el servicio de la báscula lograron quitárselo a los perros. Después la Policía, en una patrulla, lo traslada al puesto de salud de Puente Piedra, donde lo trasladan al municipio de Madrid y posteriormente a la ciudad de Bogotá”, explicó la abogada de la familia.

Manada de perros atacó y dejó al borde de la muerte a conductor en Madrid

El conductor actualmente se encuentra en el centro asistencial recibiendo tratamiento médico y las autoridades ya comenzaron la labor de investigar los hechos, pues el conductor estaría al borde de la muerte por cuenta de lo sucedido.

La investigación se basa en averiguar si los perros estaban vacunados y la comprobación del cumplimiento de los requisitos de ley en cuanto a la tenencia de las mascotas y el funcionamiento de la báscula.

“Se hizo la visita a la propiedad privada para revisar la documentación de la tenencia y propiedad de los caninos. Se espera que se adelanten las investigaciones que correspondan”, afirmó un vocero de la Policía frente a la investigación que se lleva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos