Noticias

Hombre le pegó una patada en la cara a su pareja porque soñó que tenía un amante

La mujer recibió incapacidad de 40 días tras la agresión de la que fue víctima.

En las últimas horas se conoció un hecho aterrador de violencia intrafamiliar en el que un hombre golpeó brutalmente a su pareja porque tuvo un sueño en el que ella aparecía con su amante.

Los hechos se registraron en el municipio de Envigado, al sur de Medellín y del Valle de Aburrá

Según revelaron las autoridades, el caso se registró a finales del 2021, cuando el 22 de noviembre, Jhon Alexis Montoya Pino, de 31 años, agredió a su pareja después de tener un sueño.

Recomendados

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, fue despertada de un golpe en el rostro por su compañero sentimental, quien supuestamente le manifestó que acababa de soñar que ella tenía un amante. El hombre al parecer se levantó de la cama y le dio una patada en el rostro, luego se dirigió a la cocina, sacó un cuchillo y presuntamente la amenazó con ‘picarla’”, informó la Fiscalía a través de un comunicado.

Según el relato, después de golpearla Montoya regresó a la habitación y le dijo que “la sangre es muy escandalosa” y le dijo que fuera a lavarse la cara.

La mujer debió esperar a que el hombre se durmiera de nuevo para poder salir de su casa en horas de la madrugada a buscar ayuda

Las lesiones sufridas le generaron a la mujer una incapacidad de 40 días”, indicó el ente acusador.

Montoya fue capturado el pasado 13 de febrero y fue enviado a la cárcel como presunto responsable de violencia intrafamiliar. El sujeto no aceptó los cargos.

Denuncie casos de violencia

  • Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas)
  • Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia Teléfono 385 55 51 / WhatsApp 3214677071 o 30053192872 / Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co
  • Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia
  • Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación

Hombre le pegó una patada en la cara a su pareja porque soñó que tenía un amante

Tags

Lo Último


Te recomendamos