Noticias

Denuncian que profesor habría abusado de una niña de 9 años en un colegio privado

Al parecer, se trataría del profesor de matemáticas, quien habría tocado las partes íntimas de la niña.

De acuerdo con la denuncia de la mamá de la niña, se trataría del un profesor de matemáticas quien le habría tocado las partes íntimas a su hija.

Según conoció Blu Radio, el hecho se registró en el colegio Colsubsidio Ciudadela, en la localidad de Engativá, quien advirtió que ya se activó el respectivo protocolo para resguardar los derechos de la menor con las autoridades respectivas.

Mi hija, estudiante del grado tercero fue víctima de unos tocamientos en sus partes íntimas por parte del docente de matemáticas. Los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación y el ICBF. Mi molestia radica en la omisión por parte del colegio para que este docente no fuera capturado en flagrancia ante la presencia de las autoridades permitiendo que el abandonará la institución (…) toda vez que la rectora del colegio informa que ella debe velar por la seguridad de sus docentes, obstruyendo de esta manera el debido proceso para poner la respectiva denuncia”, dijo la madre, según la emisora.

Por su parte, la rectora del colegio, Adriana Piñeros, a través de un comunicado indicó que velará por la protección de los derechos de los menores de edad y que colaborarán con la gestión de las autoridades.

Denuncian que profesor habría abusado de una niña de 9 años en un colegio privado

Tags

Lo Último


Te recomendamos