Noticias

Así son las despedidas de familias y parejas tras los bombardeos en Ucrania

Luego del comienzo de una operación militar, se produjeron explosiones cerca de Kiev, donde cientos de personas se encuentran evacuando.

A pocas horas de haber iniciado la operación militar en Ucrania, cientos de personas con bolsos, maletas y mascotas se encuentran en búsqueda de abordar el transporte público para movilizarse a distintos puntos del país y refugiarse.

Durante la madrugada de este jueves 24 de febrero, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dio a conocer el despliegue de una operación militar especial en el país europeo e hizo una llamado a “deponer las armas”.

Familias y parejas se despiden para ponerse a salvo

Se han hecho virales cientos de fotografías y videos en redes sociales, donde cientos de parejas y familias se despiden de sus seres queridos con el propósito de abandonar la capital y trasladarse a otros centros urbanos para ponerse a salvo.

Recomendados

#LoÚltimo UCRANIANOS SE DESPIDEN DE SUS FAMILIAS Despedidas en el metro de la capital ucraniana a pocas horas de haber...

Posted by Radio Contacto Sur - Noticias on Thursday, February 24, 2022

En las duras postales podemos ver como los ucranianos se encuentran pasando por estos momentos de incertidumbre y, a la espera de que su gobernante Volodímir Zelenski, les informe sobre el lugar al que deben acudir.

#Viral Despedidas en el metro de la capital ucraniana a pocas horas de haber iniciado la invasión rusa. Cientos de...

Posted by Exclusivas Puebla on Wednesday, February 23, 2022

Mientras tanto, las principales vías terrestres se encuentran con tráfico denso, lo cual, ha provocado que las personas se trasladen en metro, medio de transporte que también ha servido de refugio antibombas frente a la invasión.

DOLOR POR LA GUERRA 🇷🇺 RUSIA VS 🇺🇦UCRANIA La despedidas en el metro de la capital ucraniana a pocas horas de haber...

Posted by San Luis News on Thursday, February 24, 2022

Ante este caótico escenario, los ucranianos no abandonan a sus mascotas, ya que en las fotos se pueden ver que viajan con perros y gatos de diferentes tamaños en sus brazos para refugiarse de los ataques.

La familia no te abandona. 🥺❤️

Posted by Gatitos que curan tu depresión on Thursday, February 24, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos