Noticias

Así se vieron en primera persona los ataques aéreos rusos en Kiev

Tras el anuncio de Vladimir Putin, vecinos de Kiev presenciaron un enfrentamiento entre las fuerzas aéreas rusas

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que dos aeronaves pertenecientes a las fuerzas rusas y ucranianas protagonizaron una persecución sobre la ciudad de Kiev, luego de que Rusia declarara una operación militar en Ucrania.

Las imágenes difundidas en redes muestran cómo un vecino de Kiev captó con su celular como un avión MiG 29s, perteneciente al ejército de Ucrania, sobrevoló muy cerca de su domicilio, acompañado por una inmensa nube de humo y misiles.

Asimismo, otro habitante del mismo vecindario filmó el momento en el que los dos aviones volaron uno tras de otro en un supuesto enfrentamiento aéreo.

Recomendados

En consecuencia, lo habitantes de la casa aparentemente se retiraron de las ventanas al ver y escuchar las aeronaves, por lo que podría pensarse que acudieron a buscar refugio.

Hasta el momento se desconoce si dicho barrio de Kiev presentó afectaciones por el enfrentamiento, aunque el presidente ucraniano Volodímir Zelenski, tras el anuncio de su homólogo ruso Vladimir Putin, declaró ley marcial en todo el país.

Te podría interesar:

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos