Noticias

¡Imágenes sensibles! Policía agrede salvajemente a su pareja en presencia de su bebé

¡El caso fue denunciado y el juez lo dejo en libertad. Sucedió en Guayaquil

¡Imágenes sensibles! Policía agrede salvajemente a su pareja en presencia de su bebé ¡Imágenes sensibles! Policía agrede salvajemente a su pareja en presencia de su bebé (Captura de pantalla)

Llena de sangre en su cabeza una mujer es brutalmente agredida por su pareja quien es un policía. Una cámara de seguridad captó el momento en el que el servidor policial le hace una llave a la mujer delante de su hijo. Se conoció que este caso fue denunciado pero el juez lo dejó en libertad. Esto sucedió el miércoles 24 de febrero a las 23:00, según la imagen de la cámara de seguridad.

PUBLICIDAD

El hombre la golpea, la jala del cabello, la mujer intenta defenderse, incluso, el menor intenta separar a su padres y cae al suelo. Las imágenes son muy fuertes.

El periodista Luis Antonio Ruiz indicó que los videos que se viralizaron en las redes sociales no se los habría presentado en la audiencia respectiva y, por tanto, no sirvieron como prueba para poder detener al sospechoso, por lo tanto lo dejó en libertad. El juez del caso lo resolvió como auto de sobreseimiento.

Por otro lado, informó que el Gobernador del Guayas, Pablo Arosemena, sí reaccionó ante este maltrato físico y dispuso de inmediato a que se abra un expediente administrativo contra el hombre con miras a separación de la Policía Nacional.

Tags

Lo Último