Noticias

Empresario ruso ofrece un millón de dólares de recompensa a quien detenga a Vladimir Putin

Se pagará a “cualquier oficial de policía que, cumpliendo con su deber constitucional, arreste a Vladimir Putin como un criminal de guerra”

A casi una semana que Rusia atacara Ucrania, diversas han sido las condenas en contra de la decisión del Presidente ruso, Vladimir Putin, provocando que empresas dejen de hacer negocios en el país, entre otro tipo de sanciones.

Sin embargo, un empresario ruso decidió ir más allá y -según rescata Jerusalem Post- pidió la detención de Putin y a la vez, una recompensa para quien lo haga.

A través de redes sociales, Alex Konanykhin ofreció un millón de dólares a “cualquier oficial de policía que, cumpliendo con su deber constitucional, arreste a Vladimir Putin como un criminal de guerra según el derecho ruso e internacional”.

Recomendados

Putin no es el presidente ruso desde que llegó al poder como resultado de una operación especial de explosiones de condominios en Rusia, luego violó la Constitución al eliminar las elecciones libres y matar a sus oponentes”, añadió.

Junto con el particular aviso, agregó una imagen con la cara de Putin, simulando un cartel de “Se busca”, típico del “viejo oeste”, con las frases: “Se busca, vivo o muerto, Vladimir Putin, por asesinato masivo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos