Noticias

Soldados ucranianos rescataron a un cachorro que estaba en la calle

Estos soldados ucranianos adoptaron a un dulce cachorro que encontraron solo en medio del frío y ahora también defiende el país

Las imágenes sensibles y tristes del conflicto en Ucrania siguen conmocionando al mundo. Pero a pesar de los bombardeos, también aparecen momentos llenos de esperanza dentro de la resistencia de los ucranianos. Este es el caso de un grupo de soldados del país afectado que decidieron adoptar a un perrito que se encontraba en medio de los escombros.

El video publicado por el medio The Albanian Times se volvió viral pues muestra una escena adorable y dulce en medio del caos. Los soldados presentan con mucho orgullo a su nuevo guardián, a quién lo llamaron “Rambo”.

“Él es nuestro protector ¿Verdad, Rambo? Sentimos pena por él. Hacía mucho frío afuera. Lo llevamos a nuestro puesto y se quedó con nosotros”, agregaron

Recomendados

El cachorrito se ve muy feliz moviendo su cola y recorriendo el lugar. “Él es nuestra seguridad. Ese es su trabajo. Él es nuestro perro guardián. Puede oír muy bien si hay un extraño cerca. ¡Rambo está haciendo un buen trabajo!”.

Lo cierto es que el cariño de un perro puede ser muy poderoso y dar ánimos a los soldados que están defendiendo su país. Rambo les está dando un gran apoyo moral para superar este conflicto que se espera no termine en una tercera guerra mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos