Noticias

Mundo al revés: Padre e hijos cayeron presos por golpear a ladrones que les entraron a robar

El hecho ocurrió en Rosario, Argentina, donde -para el peor de los colmos- uno de los asaltantes quedó en libertad vigilada

Foto: Referencial - Getty

Un intento de robo en Rosario, Argentina, dio un insólito giro judicial, luego que las tres víctimas iniciales quedaran en prisión preventiva.

PUBLICIDAD

Según rescata Clarín, un padre y sus dos hijos deberán cumplir dicha medida cautelar, mientras que uno de los acusados por hurto en la vivienda quedara en libertad vigilada.

El hecho ocurrió la madrugada del 23 de febrero, cuando Walter Grilla descubrió que desconocidos entraron a su casa y se llevaron su televisor. El hombre junto a sus hijos, Brian y Ernesto lograron atrapar a los ladrones (dos personas) quienes entre los tres los golpearon y detuvieron.

Posteriormente, llegó la policía, pero lo insólito es que además de detener a los ladrones, también se llevaron al padre y sus hijos.

El fiscal del caso imputó a los ladrones, Nicolás Tofanelli y Alexis Obregón, por el delito de hurto, pero lo controvertido del caso, es que también imputó a las víctimas por privación ilegítima de la libertad de uno de los delincuentes.

El Fiscal aseguró que los Grilla no solo retuvieron al ladrón, sino también que lo golpearon y le provocaron traumatismos de cráneo graves.

El abogado de la familia criticó el planteo de la Fiscalía como del Juez y asegura que se trata de un caso de legítima defensa.

Tags

Lo Último