“Y se marchó...”: Dr. Simi salió corriendo tras asalto a farmacia en México

El trabajador -que usaba un corpóreo del popular personaje- se encontraba bailando en la calle al momento del atraco

A través de redes sociales, se ha viralizado un registro de un asalto a una Farmacia del Dr. Simi en México, pero que ha llamado la atención no por el robo propiamente tal, sino por algo que captó la cámara de seguridad del local.

Según rescata Noticieros Televisa, en el video se puede ver a un sujeto que ingresa a robar a la farmacia con un casco de motociclista para evitar ser identificado, irrumpiendo con violencia y registrando todo lo que tenía a su alcance.

Afuera del local, se puede ver a un trabajador usando un corpóreo (o botarga, como dicen en México) del Dr. Simi, lo cual es muy típico de esta cadena de farmacias, y estaba bailando para atraer clientes.

Sin embargo, no se había dado cuenta que el negocio estaba siendo víctima de un robo, por lo que continuaba su rutina como si nada, hasta que dio un giro y miró por el ventanal, para darse cuenta de lo que realmente estaba pasando.

Fue ahí que inmediatamente dejó de bailar, y a lo único que atinó fue a soltar un cartel que sostenía y salir corriendo, esto mientras como fondo del video sonaba el coro de la canción de José Luis Perales, “Un velero llamado Libertad”.

“Me pagan por bailar, no por cuidar”, “Y se marchó...”, “Ahí se ven”, fueron algunos de los comentarios del video en redes sociales, que a pesar de haberse registrado en febrero, recién ahora se ha popularizado en las redes.

Revisa el registro a continuación:

Lo Último