Noticias

Caso Madeleine McCann: amigo de principal sospechoso rompe el silencio y realiza impactante acusación

“Estoy 100% seguro de que él se llevó a Madeleine”, afirmó el hombre

Un amigo de Christian Brueckner, el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, realizó impactantes revelaciones sobre el sujeto de nacionalidad alemana.

En conversación con The Mirror, Christian Post afirmó que Brueckner solía robar en departamentos que se encontraban vacíos, y que incluso en su casa tenía una colección de entre 60 a 100 pasaportes apilados.

“Me dijo que los se llevó de sus paseos nocturno a Praia da Luz, se subía a los balcones y atravesaba las ventanas”, relató.

Recomendados

En ese sentido, afirmó que Brueckner señaló que “entraba en las habitaciones y tomaba lo que quisiera. En ese momento pensé que estaba hablando de dinero en efectivo, joyas, pasaportes. Pero ahora, ¿Quién sabe?”.

El hombre señaló que se hizo amigo del principal sospechoso de la desaparición de Maddie tras conocerlo en un bar a inicios de la década del 2000. Al respecto, indicó que sabía que había tenido problemas con la justicia por cometer robos, pero que no tenía conocimiento que había sido condenado por delitos sexuales contra menores de edad.

“Ahora sé sobre su pasado de pedófilo, su pasado de violador. Estoy 100% seguro de que fue él”, quien se llevó a Madeleine McCann.

“Creo que la encontró de casualidad y que se la llevó por el impulso del momento. Creo que una vez que te convertiste en pedófilo, hay un interruptor en tu cerebro que ya no se puede apagar. Si él vio a una niña durmiendo sola en un departamento, seguramente se la llevó”, manifestó.

Por último, aseguró que “pensar en lo que ha hecho en el pasado me enferma, me dan ganas de vomitar sabiendo que era amigo de él. Si lo condenan por llevarse a Madeleine, espero que lo encierren y le quiten la llave”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos