Noticias

Periódico alemán contrata a Marina Ovsiannikova, la periodista rusa que protestó en TV contra la guerra en Ucrania

La comunicadora rusa ahora trabaja como nueva corresponsal en la guerra de Ucrania

Marina Ovsiannikova, la periodista rusa que irrumpió con una pancarta el noticiero más visto de su país, con el objetivo de detener la operación militar rusa en Ucrania, ya tiene trabajo.

Tras irrumpir la transmisión en cadena nacional con la pancarta cuyo mensaje era: “No crean en la propaganda. Les están mintiendo”. Y gritar: “Paren la guerra”, fue detenida, multada y posteriormente, liberada.

Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores al informar que ya tiene trabajo al ser la nueva corresponsal del diario alemán ‘Die Welt’ en la guerra entre Rusia y Ucrania.

Recomendados

También te puede interesar: Mujeres se rapan en Ucrania para evitar abusos de ejército ruso

Ovsiannikova, de 43 años, tuvo el coraje, en un momento decisivo, de confrontar a los telespectadores en Rusia a una imagen no edulcorada de la realidad”, explicó Ulf Poschardt, redactor en jefe del grupo Welt, en un comunicado.

“De esta manera defendió las virtudes más importantes del periodismo, y eso a pesar de la amenaza de una represión del Estado”, añadió el responsable del diario conservador.

En el mismo comunicado, Ovsiannikova aseguró que el diario “Welt representa lo que precisamente defienden con tanta vehemencia en Ucrania por las valientes personas allí: la libertad”.

“Como periodista, considero que es mi deber defender esta libertad”, agregó.

LO MÁS VIRAL DE PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos