Noticias

Hombre fallece mientras iba en la micro: viajó más de 15 kilómetros porque pensaban que iba durmiendo

Varios pasajeros se sentaron a su lado y creyeron que dormía. El chofer finalmente fue a despertarlo y se dio cuenta que había fallecido

Un hombre murió mientras iba sentado en una micro, viajando más de 15 kilómetros cuando ya estaba fallecido, ya que pensaban que iba durmiendo.

Según informó el diario trasandino Los Andes, el hecho ocurrió en Liniers en Buenos Aires en Argentina, cuando el pasajero de 50 años se subió a la máquina cerca del mediodía del pasado martes.

Acorde al medio, el hombre se ubicó en uno de los asientos de la zona de atrás del bus, indicándose que varios pasajeros se sentaron a su lado durante el recorrido y que nadie notó nada extraño, ya que creían que iba durmiendo.

Recomendados

Finalmente, cuando llegaron al terminal, el chofer de la máquina intentó despertar al pasajero.

Sin embargo, ahí se dio cuenta que el hombre no reaccionaba, por lo que de inmediato dio aviso.

Tras esto, lo llevaron de urgencia hasta el Hospital de Posadas, en donde los médicos constataron que el pasajero se encontraba sin vida.

Otras noticias que te pueden interesar:

“Tengo cáncer terminal y me sirve el retiro”: el caso de Juan Loyola que conmovió en el matinal de CHV

Patricia Maldonado le manda fuerte mensaje a Jadue por visitar Venezuela: “Se te va a devolver algún día hu**, vas a pagar caro lo que has hecho”

La “Tía Rica” cada vez más rica: paga el monto más alto en su historia por el gramo de oro

María Luisa Cordero apoya quinto retiro porque “muchos temen que como fue a Argentina, le hayan dado tips al Presidente para crear el corralito chileno”

Tags

Lo Último


Te recomendamos