Noticias

Terrorífico caso: asesinan a mujer para robarle bebé de su vientre

Habrían pagado 15 millones de pesos por el crimen.

Un terrible hecho ocurrió en Soacha, Cundinamarca, donde asesinaron a una mujer embarazada para sacarle al bebé de su vientre. El cuerpo de la víctima fue encontrado en la vereda La Chacua Alta, cerca de Sibaté.

La familia de la víctima alertó antes de Semana Santa a las autoridades sobre la desaparición de la mujer de 37 años, quien vivía en una parentela y varios días después la encontraron en un paraje desolado con signos de tortura.

La mujer, identificada como Sandra Johanna Álvarez Solano, al parecer habría sido víctima de un caso de venganza, pues investigan si es cierto que otra mujer pagó 15 millones de pesos para que cometieran el crimen. La que sería la autora intelectual del hecho perdió un bebé dos meses atrás.

Recomendados

También le puede interesar: “Yo no pedí que me dieran el Ingreso Solidario”: Francia Márquez

Sandra Álvarez Solano, era oriunda de Garagoa, Boyacá, pero vivía en Soacha al parecer en condición de habitante de calle. Algunos familiares indican que hombres la habrían llevado hasta ese paraje para practicarle una cesárea rústica y poder sacarle a su bebé, que estaba a pocos días de nacer.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, dijo en Alerta Bogotá que “el presunto criminal ya estaría plenamente identificado y al parecer la autora intelectual del terrible crimen, es una mujer, quien supuestamente pagó 15 millones de pesos al homicida, para que asesinara a Sandra Johanna y le quitara al niño, que a esta hora se encuentra bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos