Noticias

Video probaría que Rincón era quien conducía vehículo en el que se accidentó

Francisco Barbosa confirmó que el fallecido ídolo era quien manejaba la camioneta y un video lo probaría.

Este miércoles, 20 de abril, empezó a circular en las redes sociales un video en el que se observa que Freddy Rincón sería el conductor de la camioneta cuando ocurrió el accidente, por el que un par de días después perdió la vida.

Puede leer: Esto es todo lo que se sabe hasta el momento sobre el accidente de Freddy Rincón

Después de su entierro y velación, ahora lo importante resulta saber lo que en realidad ocurrió en la noche en la que se registró el accidente y la Fiscalía General de la Nación reconstruye los hechos.

Recomendados

En un nuevo reporte, luego de recolectar los estudios forenses, el fiscal general de la Nación confirmó que el Coloso de Buenaventura era la persona que manejaba la camioneta al momento del impacto contra un bus de servicio público del Sistema MÍO.

Lea también: VIDEO: Así sacaron el cuerpo de Freddy Rincón de la clínica Imbanaco de Cali

Se llegó a esa conclusión soportada en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y corroborando con testigos y las cámaras. En ese sentido, ese es un primer aporte a esta investigación. Efectivamente Freddy Rincón, conforme a la investigación, conducía el vehículo, aseguró Francisco Barbosa.

La información obtenida hasta el momento ha sido corroborada con los testigos y personas que se acercaron al lugar del accidente para apoyar en las tareas de rescate. “Los elementos adicionales que surjan de este tema están siendo analizados, en el marco de la autonomía y la independencia, por parte del fiscal del caso”, precisó el Fiscal Barbosa Delgado.

En el expediente del caso figura la presencia de una mujer identificada como María Manuela Patiño, que salió ilesa y se fue por sus propios medios del lugar de los hechos.

También se incluye el testimonio de otra mujer, identificada como Lorena Cortés, quien afirma que Rincón iba conduciendo la camioneta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos