Noticias

“Te voy a sacar los ojos”: Padre amenazó de muerte a niño que le hacía bullying a su hija

El adolescente es acusado de agredir a la menor por tener un implante coclear, por lo que el padre, envió amenazantes mensajes a su teléfono

Menina de 5 anos é vítima de bullying

En Argentina, un menor de 13 años fue amenazado de muerte por parte del padre de una compañera de curso, quien lo acusa de hacerle bullying.

Según rescata TN, el hecho se registró en el Colegio Euskal Echea de Llavallol, donde el menor, acusado de agredir y acosar a su compañera, recibió fuertes audios de WhatsApp por parte del padre de la menor, hecho que terminó en una denuncia y una orden de restricción contra el sujeto.

“Mirá, me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, dice parte de la amenaza.

Recomendados

En los audios, el sujeto asegura que ya estuvo en la cárcel y que no le teme a la Justicia, e incluso, insta a que el chico ponga una denuncia para “que le pongan custodia”.

El hombre, usando lenguaje homofóbico, asegura que el adolescente se burló de su hija porque tiene un implante coclear, a lo que amenazó “Sino de última también te sacó los oídos y se los pongo a mi hija”.

Además de las denuncias respectivas, las autoridades del establecimiento aseguraron que están analizando el caso y todas las denuncias de bullying que hay en el recinto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos