Noticias

Madre fue detenida tras intentar vender a su hija de 2 años a través de Facebook

La mujer indicó que tomó dicha situación porque no tenía solvencia económica para mantener a su hija

Una mujer fue detenida en la localidad ecuatoriana de Chanduy tras intentar vender a su hija de 2 años a través de Facebook.

Según informó Teleamazonas, la mujer fue aprehendida la noche del pasado sábado cuando intentaba vender a su hija por 400 dólares.

De acuerdo al citado medio, una persona alertó a la policía tras ver el aviso de la madre en redes sociales, tras lo cual actuó la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

Ante esto, la mujer fue detenida en un terminal del lugar, en donde esperaba encontrarse con una pareja que la había contactado.

El jefe de la Dinapen de Santa Elena, Ángel Tandazo, indicó que la mujer había tomado dicha decisión porque “no tenía la suficiente solvencia económica para mantener a su hija y porque el padre de la niña la había abandonada”.

La madre finalmente fue trasladada hacia un cuartel policial, señalando la Fiscalía que inició las investigaciones por el presunto delito de trata de personas en el grado de tentativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos