Noticias

Al menos tres civiles muertos y otros 21 heridos en un posible ataque terrorista en Siria

Al menos tres civiles han fallecido y otros 21 han resultado heridos a consecuencia de un posible ataque terrorista a un autobús en la provincia de Deir Ezzor, en el centro este de Siria.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Según ha detallado el director de Salud provincial, Bashar al Shuaibi, los informes preliminares apuntan a que el autobús ha sido atacado "por un terrorista", según recoge la agencia siria de noticias SANA.

Recomendados

Al Shuaibi ha añadido que los heridos y los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados al hospital Al Asad. Allí, el director del centro, Mamun Heza, ha apuntado que la mayoría de las lesiones son de media y alta gravedad y causadas por la metralla.

Heza ha señalado que el centro sanitario se encuentra a pleno rendimiento y en alerta máxima, además, ha dicho que se están llevando a cabo intervenciones médicas, quirúrgicas y de emergencia a todos los heridos que lo requieran.

Según informa la mencionada agencia, el autobús transportaba civiles desde la ciudad de Alepo, en el noroeste sirio, hasta Deir Ezzor, cerca del río Éufrates.

Tags

Lo Último


Te recomendamos