Noticias

Arozarena guía a Rays a triunfo ante Medias Blancas

SAINT PETERSBURG, Florida, EEUU (AP) — El cubano Randy Arozarena pegó un jonrón, Ji-Man Choi impulsó tres carreras y Shane McClanahan ganó su cuarta salida en fila el viernes, en la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre Medias Blancas de Chicago, por 6-3.

José Abreu, también cubano, conectó su séptimo cuadrangular y extendió su racha de partidos pegando de hit a 12 por los Medias Blancas, que han perdido seis de siete.

Colin Poche ponchó al cubano Luis Robert con las bases llenas en la novena para llegar a su tercer salvamento.

El sexto jonrón de Arozarena destacó en la primera entrada, en la que cayeron cuatro carreras en contra del abridor de Chicago Davis Martin. El batazo de Arozarena de dos carreras al jardín opuesto, llegó después de un doble del cubano Yandy Diaz, una base por bolas, así como un elevado de sacrificio y un sencillo productor del colombiano Harold Ramirez.

Después de que el jonrón de Abreu frente a McClanahan colocara de nuevo en la pelea a Medias Blancas, al poner la pizarra 4-2 en la sexta, Choi la puso 6-2 con un doble de dos carreras frente al relevista Matt Foster en la séptima.

McClanahan (6-2) ponchó a ocho en seis entradas, permitiendo dos carreras y seis imparables. En sus últimas cuatro salidas triunfales, McClanahan tiene un promedio de carreras limpias de 1.13. Ponchó a 44 mientras dio dos bases por bolas en 32 entradas.

Por Medias Blancas los cubanos José Abreu de 4-2 con 1 anotada y 1 impulsada, Yoan Moncada de 5-1 con una anotada y Yasmani Grandal de 4-1; y el dominicano Leury García de 4-1 con una anotada.

Por los Rays los cubanos Randy Arozarena de 4-2 con 1 anotada y dos impulsadas y Yandy Díaz de 1-1 con 2 anotadas; los dominicanos Manuel Margot de 3-1 con una anotada y Francisco Mejía de 4-0; el colombiano Harold Ramírez de 4-2 con una anotada y una impulsada y el mexicano Isaac Paredes de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos