Noticias

Marín pide a Abascal que "respete a los andaluces" y reitera que Andalucía "no es un trampolín a la Moncloa"

El vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha señalado este sábado que el presidente de Vox, Santiago Abascal "debe tener respeto por los andaluces" y "no utilizar Andalucía como un trampolín para la Moncloa junto a Macarena Olona", ya que "Andalucía es algo mucho más serio".

ALMONTE (HUELVA), 4 (EUROPA PRESS)

Así se ha manifestado Marín durante una atención a medios en la aldea del Rocío, antes de asistir a la misa de la Hermandad Matriz en el Santuario de la Virgen. Ha remarcado que "en Andalucía viven personas con talento y capacidad y no se les puede faltar el respeto como hace él", añadiendo que "si quiere presentarse a las nacionales qu elo haga cuando llegue su momento, y aquí hable de Andalucía y sobre qué viene a hacer por los andaluces".

Sobre la romería del Rocío, ha destacado que "está transcurriendo cono normalidad y sin ninguna incidencia relevante" "La gran noticia es que el Plan Romero 2022 se está llevando a cabo con total normalidad, gracias a la colaboración de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, los hermanos mayores y todas las hermandades".

"Toca disfrutar de unos días de convivencia en la aldea, esto nos trae muchos recuerdos y sentimientos", ha subrayado Marín, concluyendo que "hoy nos acordamos de los que ya no están, y le pedimos a la Virgen mucha salud para afrontar los retos que nos quedan por delante".

Tags

Lo Último


Te recomendamos