Noticias

Muere en extrañas circunstancias otro científico iraní

El doctor en ingeniería aeroespacial Ayub Entezari falleció el pasado martes en extrañas circunstancias, según ha informado este sábado la prensa iraní.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Entezari trabajaba en investigación en la ciudad de Yazd desarrollando misiles y drones y, según algunas versiones, habría fallecido tras injerir alimentos envenenados.

Recomendados

El viernes la prensa iraní dio cuenta de la muerte de un coronel de la Fuerza Quds, la sección de élite de la Guardia Revolucionaria iraní para las operaciones militares en el exterior. Hace dos semanas falleció otro miembro de la Fuerza Quds.

El coronel Alí Esmailzadé falleció en un "incidente en su vivienda" en la ciudad de Karaj, a unos 35 kilómetros al noroeste de la capital, Teherán, según la agencia de noticias oficial iraní, IRNA, que niega que fuera asesinado.

Antes, dos individuos no identificados tirotearon al coronel Hasán Sayed Jodaei cuando estaba dentro de su coche frente a su casa en Teherán. Los cinco impactos le causaron la muerte.

Teherán acusó a Israel de esta muerte como en anteriores ocasiones en las que han sido asesinados científicos clave del programa nuclear de Irán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos